DEPORTES | Argentina | Selección Argentina | Messi

Argentina entrenó bajo techo por las tormentas eléctricas

La Selección Argentina salió a practicar en el predio de Inter Miami pero sonó la alarma y la tormenta eléctrica los obligó a entrenar bajo techo.

La Selección Argentina se entrenó este sábado después de la victoria frente a Honduras en el primero de los amistosos y los planes de Lionel Scaloni se vieron alterados.

A los pocos minutos de comenzada la práctica en el predio de Inter Miami, la primera pensando en el partido del martes ante Jamaica, comenzó a sonar la alarma por la presencia en las inmediaciones de tormentas eléctricas.

Por este motivo, los jugadores tuvieron que hacer el trabajo bajo techo aunque solamente fue un regenerativo luego del 3-0 con los tantos de Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Scaloni realizará varios cambios para jugar ante Jamaica

La Selección Argentina cerrará la doble fecha FIFA el martes que viene ante Jamaica y Scaloni realizará varios modificaciones respecto al equipo que comenzó el partido ante Honduras.

La mayoría de las modificaciones serán en la defensa, debido a que Scaloni pondrá a quienes suelen ser titulares: Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Marcos Acuña ingresarán por Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. En tanto, una de las dudas para por el lateral derecho: Nahuel Molina o la continuidad de Gonzalo Montiel.

Otro de los titulares que estará desde el inicio es Emiliano Martínez, por lo que Gerónimo Rulli estará en el banco de suplentes frente a Jamaica. En tanto, del medio para adelante lo harían Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Nicolás González, quien ya viajó con una lesión, es el jugador que quedó descartado para este segundo amistoso y Paulo Dybala está en condiciones de sumar algunos minutos.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Jamaica

Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina venció 3-0 a Honduras y suma 34 partidos invicto (lv12.com.ar)

FUENTE: tyc

Dejá tu comentario