DEPORTES | Argentina | Javier Mascherano | Mascherano

Argentina ganó y avanzó a las semifinales del L'Alcudia

La Sub 20 Argentina dirigida por Javier Mascherano triunfó por la mínima con gol de Francisco Marco y pasó de ronda. Maestro Puch ingresó en el complemento.

La Selección Argentina sub-20, dirigida por Javier Mascherano derrotó por 1 a 0 al Unión Deportiva Alzira, equipo que milita en el ascenso español, y se clasificó a las semifinales del tradicional torneo internacional de L’Alcudia, que se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana.

La selección Sub 20 se impuso con un tanto del volante Francisco Marco, de Defensa y Justicia, a los 26 minutos del segundo tiempo, y así quedo primero en el Grupo A del torneo. En su primer partido, los dirigidos por Javier Mascherano empataron 0 a 0 ante Rukh Lviv, de Ucrania y en el segundo encuentro vencieron por 2 a 0 a Valencia.

image.png
Javier Mascherano es el técnico de la Selección Argentina Sub-20. 

Javier Mascherano es el técnico de la Selección Argentina Sub-20.

En la instancia de semifinal, Argentina enfrentará a Levante, este viernes 5 de agosto, a partir de las 17:30.

Formación Argentina: Gómez Gerth; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco, Nahuel Genez; Lautaro López, Lucas Román, Agustín Rodríguez, Juan Gauto; Lautaro Ovando y González. DT: Javier Mascherano. También ingresaron Nicolás Paz, Brian Aguirre, Ignacio Maestro Puch, Agustín Giay, Valentín Barco y Mateo Seoane.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario