Con Lionel Messi a la par de sus compañeros más allá de la imagen de su tobillo inflamado que preocupó a más de un hincha y sin Guido Rodríguez por un cuadro febril, la Selección Argentina se entrenó este lunes por última vez antes del debut en el Mundial de Qatar 2022 frente Arabia Saudita por el Grupo C, que arrancará a las 7 de nuestro país, y Lionel Scaloni no dio demasiadas pistas del equipo que plantará en el Estadio Lusail.
Más allá de que no hubo ensayo de fútbol, el técnico albiceleste parece tener claro el 11 para el estreno en la Copa del Mundo. No hará demasiados retoques y solo mantiene la duda del reemplazante de Giovani Lo Celso, la baja más sensible del mediocampo: Alexis Mac Allister pica en punta para ocupar el lugar del ex-Rosario Central.
Respecto a la Pulga, se movió sin inconvenientes junto al resto del plantel y, si bien causó temor entre los simpatizantes por una foto que se viralizó de su tobillo derecho hinchado, lo cierto es que se trata de una lesión vieja que no le genera molestia, dolor ni afección en su rendimiento en cancha.
La posible formación de la Selección Argentina
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Guido Rodríguez, el ausente en la práctica de la Selección Argentina
Tal como sucedió con Lisandro Martínez, el volante de Betis no participa del entrenamiento de la Albiceleste por un cuadro gripal y hace trabajos de gimnasio. Lionel Scaloni quiere resguardarlo para el debut en el Mundial Qatar 2022.
Marcos Acuña, el único jugador que llega con lo justo al debut
El Huevo, acechado por una molestia muscular desde hace ya varios días, es el único futbolista del plantel de Lionel Scaloni que llegaría al límite para el estreno con Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.