DEPORTES | Argentina | Amistoso | Emiratos Árabes

Argentina tiene amistoso confirmado antes del Mundial

La Selección Argentina jugará un amistoso a tan solo seis días antes del comienzo de la Copa del Mundo, frente a Emiratos Árabes Unidos.

Amenos de cuatro meses para que comience el Mundial Qatar 2022, la ansiedad es cada vez más grande y la gente ya quiere ver a la Selección Argentina en acción contra los mejores equipos del planeta. En ese sentido, se confirmó una noticia para sobrellevar la espera.

"La scaloneta" jugará un amistoso a tan solo seis días antes del comienzo de la Copa del Mundo frente a Emiratos Árabes Unidos, selección dirigida por el argentino Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, que se quedó a las puertas de entrar a la competencia tras perder en el repechaje frente a Australia.

El partido está enmarcado en un acuerdo contractual que la AFA firmó cuando el equipo de Lionel Scaloni se encontraba de gira por la ciudad española de Bilbao en el mes de junio y en principio está pautado para jugarse el 16 de noviembre en Abu Dabi.

image.png

Sin embargo, al ser tan corto el margen antes del comienzo de la máxima cita futbolística, se está contemplando la posibilidad de cambiar el partido por un entrenamiento entre los dos seleccionados en el estadio esa ciudad, ubicado a 400 kilómetros de Qatar.

Más allá de este compromiso, Argentina tiene su mente en el mes de noviembre, cuando se espera que dispute, al menos, dos partidos que todavía no tienen confirmación.

Uno de ellos, podría llegar a ser aquel encuentro frente a Brasil, correspondiente a las finalizadas eliminatorias sudamericanas. No obstante, en ese caso hay que esperar una resolución definitiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Por el otro lado, se busca un rival más.

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario