DEPORTES | Argentina | Brasil | FIFA

Argentina y Brasil jugarán el 22 de septiembre el partido suspendido

La FIFA confirmó la fecha en la que se disputará el encuentro por Eliminatorias entre Brasil y Argentina, el cual fue suspendido el 5 de septiembre del 2021.

La FIFA le envió una comunicación a Víctor Blanco, secretario general de la AFA, en la que le comunica que el match Brasil-Argentina, suspendido el 5 de septiembre último en el estadio Arena de San Pablo, deberá disputarse el 22 de septiembre próximo, en el mismo país, por lo que la Confederación Brasileña de Fútbol deberá resolver la sede y la hora.

De todas maneras, hay que recordar que la AFA había apelado ante la FIFA que el partido se vuelva a jugar, ya que reclamaba los puntos. Y todavía se espera el fallo, como un eventual reclamo al TAS.

image.png
Argentina y Brasil jugarán el 22 de septiembre.

Argentina y Brasil jugarán el 22 de septiembre.

Aquella tarde, los funcionarios de Anvisa (Agencia de Vigilancia Sanitaria), pararon el partido porque en la cancha estaban Emiliano Martínez y Cristian Romero, Gio Lo Celso, en la cancha, y Emiliano Buendía, en la tribuna, todos futbolistas que en ese momento participaban de la Premier League. En ese momento, las personas que llegaban de Inglaterra debían guardar una cuarentena para la ley de Brasil. Los cuatro jugadores fueron suspendidos por dos partidos por la FIFA.

Al cuerpo técnico de la Selección no le gustó nada que a dos meses de Mundial les programen un partido ante Brasil. Scaloni y compañía preferían un adversario europeo o asiático, una característica diferente de equipo, y no disputar un clásico. De todas maneras, en esa ventana para amistosos de selecciones la AFA va a aprovechar para jugar otro partido.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario