DEPORTES | Argentina | Maradona |

Argentina y un homenaje a Maradona en la Copa Davis

En la previa ante Bielorrusia, el equipo de Argentina lució la camiseta con la 10. En el estadio estuvieron presentes Dalma Maradona y Claudia Villafañe.

Este sábado se puso en marcha la serie entre Argentina y Bielorrusia por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. En la previa del primer encuentro (Schwartzman vs. Ostapenkov), el Buenos Aires Lawn Tennis Club fue testigo de un emotivo homenaje para Diego Armando Maradona.

https://twitter.com/CopaDavis/status/1439228505552785412

El plantel lució una camiseta especial con el número 10 y el apellido del Pelusa, acompañado de unos globos con los colores de Argentina. A su vez, la voz del estadio dijo: "Diego es un deportista que acompañó siempre al equipo argentino de Copa Davis. Alentó y sufrió desde la platea, acá en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, en Parque Roca y en el exterior. Diego estuvo presente en la final disputada en Rusia y en 2016 cuando Argentina fue campeón en Croacia”.

Maradona, fallecido, el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, era fanático del tenis y en especial de la Copa Davis. De hecho, viajó a Zagreb en 2016 para presenciar la consagración de la Argentina tras ganarle la final a Croacia (3-2)

El capitán Gastón Gaudio, quien mantenía una excelente relación con Diego, más los tenistas Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Coria, Horacio Zeballos y Máximo González exhibieron una camiseta argentina con el número 10, que identificó al crack en el mundo.

Dalma Maradona recibió una camiseta

Tanto Dalma como Claudia Villafañe asistieron al estadio. El equipo completo mostró a los casi 1500 espectadores que se acercaron al Lawn Tennis la camiseta que lucieron en la serie con el 10 en la espalda y el nombre impreso de Maradona. Luego de los aplausos se la entregaron a Dalma, la hoja mayor del Pelusa, que estuvo acompañada por su madre, Claudia Villafañe.

dalma.jpg
Dalma estuvo presente en el homenaje de Argentina a Maradona.

Dalma estuvo presente en el homenaje de Argentina a Maradona.

El homenaje a Guillermo Vilas en la Copa Davis

Eduardo Puppo, periodista y amigo de Willy, le dedicó unas palabras al extenista argentino tras la derrota de Diego Schwartzman.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario