DEPORTES | Argentina | Buenos Aires |

Cynthia Pinto nominada a los Premios Olimpia

Popis obtuvo la medalla dorada en la disciplina de pelota paleta en los Juegos Panamericanos de Lima y puede coronar el 2019 con una nueva estatuilla.

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas que estarán en la elección de los Premios Olimpia 2019, que se realizará el próximo 18 de diciembre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui.Serán 36 disciplinas y los ganadores podrán participar del premio mayor, el 'Deportista del año' en Argentina.

La tucumana Cynthia “Popis” Pinto fue nominada para los premios Olimpia de Plata, que otorga el Círculo de Periodistas de Buenos Aires.

"Fue un año muy lindo y positivo, cuesta mucho ser madre y ser deportista. Gracias a Dios nos pudimos quedar con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y estamos dentro de las 4 mejores del mundo con la posibilidad de disputar el mundial de Francia en 2022", comentó la tucumana en LV12.

image.png

"Hay que continuar entrenando y preparame para lo que viene, disfruto mucho de esta nominación. Es un premio muy importante para todos los deportistas", finalizó.

Popis Pinto.mp3

Cynthia Pinto

Dejá tu comentario