LOCALES | Argentina | Panaderías | Tucumán

Debut de Argentina: Panaderías en Tucumán abrirán a las 6

Fernanda Zottola, del Centro de Industriales Panaderos, anunció que las panaderías de Tucumán abrirán más temprano debido al partido de Argentina.

El partido de la Selección Argentina ante Arabia Saudita a las 7 de la mañana en el marco de la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, trajo algunas modificaciones en los horarios de los negocios, en este caso, en el rubro de las panaderías, quienes decidieron que abrirán a las 6 de la mañana, para darle al cliente la posibilidad de comprar antes de que inicie el encuentro.

Fernanda Zottola, del Centro de Industriales Panaderos de la provincia de Tucumán, en comunicación con LV12 expresó: "La idea es abrir más temprano a las 6 y van a cerrar más temprano. Por ejemplo, si el horario habitual es de cierre era a las 14hs, en este caso cerrarían a las 13".

De esta forma, los tucumanos podrán comprar para desayunar viendo el partido que significará el debut en la actual Copa del Mundo para el equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni.

La decisión va en concordancia con lo que pasará en gran parte del país. “El objetivo es que, a la hora del partido, las familias ya puedan tener en sus casas el pan, las facturas, los bizcochitos o los productos que deseen”, explicó el presidente del Centro de Panaderos de Merlo, Martín Pinto. “Esperemos que podamos tener una alegría con nuestra Selección y festejar desde bien temprano”, expresó el dirigente panadero, en relación al debut del combinado nacional en el Campeonato Mundial de la FIFA, que tendrá lugar mañana desde las 7 de la mañana, hora argentina.

La medida fue consensuada entre todos los centros de industriales panaderos del Centro de Industriales Panaderos Agrupados (CIPAN), para que sus clientes no se pierdan ni un minuto del esperado primer partido de la Selección en Qatar, y como una muestra de apoyo al equipo argentino de Lionel Messi y compañía.

Dejá tu comentario