DEPORTES | Argentina |

Eduardo Berizzo analizó el partido frente a Argentina

El técnico de Paraguay, Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa y anticipó cómo será el partido ante Argentina mañana en la Bombonera.

Eduardo Berizzo, técnico de Paraguay, analizó el partido contra Argentina mañana a las 21 en la Bombonera y dijo que “todos los partidos que preparamos son para ganar”.

"A uno le gustaría terminar esta doble fecha con los seis puntos, pero irse a los números antes que a lo estratégico es inútil y desgasta. Tenemos que ser consecuentes con nuestro plan y creer en lo que hacemos”, dijo Eduardo Berizzo.

image.png
Eduardo Berizzo se mostró confiado en hacer un buen partido ante Argentina.

Eduardo Berizzo se mostró confiado en hacer un buen partido ante Argentina.

“No desconocemos la calidad del adversario, pero somos un equipo dinámico y agresivo que intentará imprimir esa intensidad. Habrá que encontrar respuestas defensivas a la calidad de sus atacantes”, manifestó Eduardo Berizzo.

El entrenador recordó el empate 1 a 1 en la Copa América pasada y dijo que tratarán de hacer un partido parecido a ese: “Salimos en velocidad hacia adelante e hicimos muy rápidas las transiciones. Allí estará la clave. Hay que jugar con el convencimiento”, sentenció Eduardo Berizzo.

Temas

Dejá tu comentario