GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Argentina |

Falleció la actriz argentina Nelly Prince

La Asociación Argentina de Actores dio la triste noticia tras el fallecimiento. Nelly Prince fue una de las pioneras de la televisión argentina.

Este jueves, falleció Nelly Prince a los 94 años. La actriz, locutora y cantante era una de las pioneras de la televisión argentina y la madre de la reconocida artista Cristina Benegas.

image.png
Cristina Banegas junto a su madre, la gran actriz argentina Nelly Prince. Foto: caras.perfil.com

Cristina Banegas junto a su madre, la gran actriz argentina Nelly Prince. Foto: caras.perfil.com

La triste noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales, anunciando: “Con gran dolor, despedimos a la actriz, locutora y cantante Nelly Prince, prestigiosa referente de la cultura y de los medios argentinos”. Del mismo modo, le enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de la conductora.

Marina Glezer, Juan Parodi y Victoria Onetto fueron los primeros artistas en despedir a su colega. En ese sentido, la Subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense expresó conmovida: “Muy triste con la noticia del fallecimiento de la maravillosa actriz Nelly Prince: Una incansable trabajadora de una extensísima trayectoria. Tuve el gran honor de conocerla. Siempre admiré el amor por las artes escénicas que emanó desde pequeña, brillando desde los escenarios“.

Cabe destacar que Nelly comenzó su carrera artística a los 6 años en Radio Belgrano, donde se desempeñó en el programa La Pandilla Marilyn. Además, participó en múltiples producciones de cine, teatro y televisión, y durante la pandemia participó del ciclo “Leer en casa”, una iniciativa que se difundió por Instagram.

FUENTE: canalnet.tv

Temas

Dejá tu comentario