Argentina |

Holcim Argentina presenta soluciones integrales para la construcción

La campaña tiene como lema “Construí con lo mejor” y se trata de llevar a la construcción, a través de soluciones de calidad, los valores que el futuro de la industria necesita.

Holcim Argentina presenta su nueva campaña de comunicación “Construí con lo mejor”,basada en la propuesta de una construcción más innovadora y sostenible. A través de estas piezas da cuenta no sólo de las diferentes empresas que conforman la compañía, sino que da a conocer por primera vez su portfolio de soluciones integrales y sostenibles para la construcción, desde los cimientos al techo.

La compañía líder en soluciones integrales para la construcción presenta por primera vez su portfolio innovador y sostenible, que incluye a todas sus marcas: Holcim, Tector, Quimexur, Tensolite, Disensa y Geocycle.

“Estamos creando los cimientos de un mundo más sostenible, ofreciendo todas nuestras soluciones para un mejor futuro de la construcción, con productos innovadores y de calidad. Construí con lo mejor es nuestra forma de contar que en cada una de nuestras soluciones se encuentra la responsabilidad, creatividad, confianza, profesionalismo y compromiso con el medio ambiente que caracteriza todos los desarrollos de la compañía”, señaló Sergio Vaimberg, Chief Marketing Officer (CMO) de Holcim Argentina.

Con un fuerte hincapié en la solidez de ofrecer un panorama completo de soluciones integrales para la construcción -cemento bajo en carbono, adhesivos y aditivos, pinturas, hormigones, impermeabilizantes, y premoldeados y pretensados de hormigón, entre otros productos, junto a su red de ferreterías y corralones Disensa-, la campaña incluye piezas con actores clave de toda la cadena de valor. Clientes, arquitectos, constructores y colaboradores de cada una de las plantas que la compañía tiene en los diferentes puntos del país, expresan por qué eligen Holcim al momento de construir.

La campaña tiene como lema “Construí con lo mejor” y se trata de llevar a la construcción, a través de soluciones de calidad, los valores que el futuro de la industria necesita.

La campaña 360° tiene una estrategia enfocada en medios como radio, medios digitales, redes sociales, vía pública y una estrategia de contenidos con influencers.

  • Título: Construí con lo mejor
  • Anunciante: Holcim Argentina
  • Agencia: Romero Victorica
  • Dirección Creativa: Ignacio Rodríguez
  • Equipo creativo: Florencia Peñaloza, Pamela Mc Lean, Victoria Supertino, Valentina Pánico, Patricia Cremer, David López, Emmanuel Lasheras, Daniel Peralta, Ricardo Maldonado, Darío Moni, Andrés Grzelak.
  • Equipo de Cuentas: Graciana Zaia, Jaquelina Belotti, Martín Aguirre.
  • Productora: Unimage
  • Sonido: Estudios Multimedia
  • Agencia de Medios e influencers: Midios Analia Romeo y Emanuel Unrein
  • Responsable por el anunciante: Equipo de Marketing y Comunicación de Holcim Argentina, liderado por Sergio Vaimberg, CMO de Holcim Argentina, y Romina Alegre, Head of Marketing de Holcim Argentina.
    image.png

Consolidándose como la única compañía de la industria que ofrece soluciones desde los cimientos al techo, un pilar central en esta nueva etapa de la compañía es su propósito de crear una construcción más sostenible.

“Estamos generando un cambio positivo en la construcción y en el planeta, innovando y sumando soluciones desde los cimientos al techo”, señala el spot principal de la campaña, que incluyó piezas digitales, redes sociales y medios tradicionales de comunicación, además de cartelería en puntos de venta y presencia en vía pública a través de pantallas LED en puntos estratégicos.

Con un equipo de más de 1.400 personas, Holcim tiene el objetivo de construir progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: cemento, hormigón, agregados y soluciones y productos. Para más información, se puede ingresar en el sitio web https://holcimsoluciones.com/argentina

Temas

Dejá tu comentario