DEPORTES | Argentina | Croacia | Mundial

"Me tira más Argentina porque lo quiero más a Messi"

Nadir, un argentino que vive en Zagreb, habló con LV12 sobre como viven los croatas la previa del partido frente a la Selección Argentina.

Nadir, un cordobés que vive en Zagreb, la capital de Croacia, contó en LV12 cómo se vive el clima mundialista en ese país y cómo se espera el duelo frente a Argentina por la semifinal de la Copa del Mundo.

El argentino con descendencia croata admite que tiene el corazón dividido para este partido ya que sus dos patrias competirán por un lugar en la final del torneo, pero a su vez "tengo un gusto grande porque se que alguna va a pasar".

"Me tira más Argentina porque lo quiero más a Messi, pero también veo a los jugadores croatas y me despiertan sentimientos, más cuando veo los gestos que ellos tienen, los que tuvieron con los jugadores de Brasil", admitió Nadir.

image.png

Hizo referencia luego a cómo se vivió la eliminación a Brasil en cuartos de final: "fue una locura las calles, todo el mundo celebrando, prendiendo bengalas". Los croatas saben mucho de fútbol, dijo.

Nadir pertenece al Centro Cultural Argentino-Croata que tiene el fin de no perder las costumbres argentinas y para que los croatas pueden a su vez conocer un poco de la cultura de nuestro país.

Scaloni sobre el partido ante Croacia: "Será complicado" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario