DEPORTES | Argentina | municipios | partido

Municipios bonaerenses tendrán asueto por el partido de Argentina

Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen son las administraciones que llevarán a cabo la medida hasta la finalización del encuentro de Argentina y Arabia Saudita.

Tres municipios bonaerenses declararon asueto administrativo por el primer partido de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, que se disputará el próximo martes 22 de noviembre, frente a Arabia Saudita.

Se trata de Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen, donde las autoridades determinaron que hasta la finalización del encuentro del seleccionado argentino no habrá actividad en este sector.

Al respecto, Pablo Javier Zurro, jefe comunal de Pehuajó, comunicó en su cuenta de Twitter: "Firmé un decreto declarando asueto administrativo en todas las dependencias de la comuna hasta las 09.30 horas de la mañana del día 22/11/22 con motivo de la realización del partido inicial de la Selección Argentina de fútbol en el campeonato Mundial Qatar 2022″.

A su vez, desde la cuenta oficial de Instagram del partido de Bolívar, conducido por Marcos Pisano, informaron que el próximo martes la atención al público en las dependencias municipales comenzará a partir de las 10.00.

Según detallaron, la decisión fue asumida debido a “la importancia del acontecimiento extraordinario, no solo en lo deportivo sino en cuanto a su impacto sociocultural”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClB6YWXuYRt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Por su parte, el partido de Trenque Lauquen tomó una medida similar. A través de un comunicado publicado en su sitio web, la municipalidad informó que el 22 de noviembre “comenzará a atender más tarde de lo habitual”, aunque sin suspensión de actividades.

Cabe mencionar que el seleccionado nacional jugará su primer partido el próximo martes 22 de noviembre desde las 7.00 (horario de Argentina) contra Arabia Saudita en el estadio Lusail.

Dejá tu comentario