GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Argentina | Brasil |

Selección Argentina: ¿Cómo vio el plantel el cambio de sede?

Conmebol decidió suspender la organización de la Copa América en Argentina: finalmente se disputará en Brasil. Y la Selección no tomó bien el cambio de sede.

A pocas semanas de su inicio, Conmebol decidió suspender la organización de la Copa América en Argentina: finalmente se disputará en Brasil. Y la Selección no tomó bien el cambio de sede...

La noticia cayó como un baldazo de agua fría tanto en la AFA como en el plantel de Lionel Scaloni. Primero, porque el país atraviesa un delicado momento por la pandemia del coronavirus, con un promedio de 60 mil casos diarios y más de 16 millones y medio desde que arrancó la pandemia, y con casi 900 muertes por día y casi medio millón en total.

Además, desde lo futbolístico, el plantel se preparaba para ser local y ahora deberá jugar en Brasil, escenario que siempre es complicado para el conjunto nacional.

El día que explotó Messi: "Brasil maneja todo"

Lionel Messi había explotado por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano en la derrota por 2-0 contra Brasil, en la semifinal de la Copa América 2019.

"Esto es más allá del partido, es para analizar. Ojalá Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. Hicimos todo para intentar pasar e inclinó la cancha mal. Igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil, es complicado", afirmó, enojado como pocas veces.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario