DEPORTES | Argentina | Diego Placente | Colombia

Sub 20: Argentina empató 1 a 1 con Colombia y lidera su grupo

La Selección Argentina dirigida por Diego Placente empató con los Cafeteros en el marco de la segunda fecha del Sudamericano Sub 20.

Luego del debut con goleada por 6-0 ante Brasil, la Selección Argentina Sub 20 se enfrentó este domingo a Colombia en el marco de la fecha 2 del Grupo B del Sudamericano. El encuentro que se disputó en el Estadio Polideportivo Misael Delgado terminó igualado 1 a 1.

Para los colombianos abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo Oscar Perea, mientras que para los argentinos empató Claudio Echeverri a los 36 de la misma etapa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DSports/status/1883668531327246721&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DSports/status/1883669727173632169&partner=&hide_thread=false

Con este resultado el equipo que dirige Diego Placente lidera su grupo con cuatro unidades y en la próxima fecha (el martes a las 18 horas) se medirá ante Bolivia.

image.png

Formaciones Argentina vs Colombia

Argentina: Santino Barbi; Lucas Obregón, Juan Giménez, Tobías Ramírez, Julio Soler; Valentino Acuña, Milton Delgado; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Santino Andino; Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.

Colombia: Jordan García; Juan Arizala, Yeimar Mosquera, Keimer Sandoval; Simon García, Jordan Barrera, Alejandro Ararat, Kener González, Neyser Villareal; Oscar Perea y Andy Batioja. DT: César Torres.

Dejá tu comentario