TECNO | Argentina | Cybermonday | plataforma

Tucumanos generaron cerca del 1,5% del total de compras en Argentina

Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube, comentó en LV12 cuáles son las expectativas del CyberMonday de este año.

Tiendanube estima que la facturación para el próximo CyberMonday será de 2 mil millones de pesos transaccionados a nivel nacional. Este relevamiento se realiza teniendo en cuenta las previsiones de ventas de miles de PyMEs pequeñas y medianas y grandes marcas que utilizan la plataforma para crear y vender online en Argentina.

El CyberMonday se llevara a cabo del 2 al 4 de noviembre y se lo espera con gran expectativa. LV12 se comunicó con Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube, para que comente el estimativo de venta que esperan en esta edición.

“La cifra estimativa sale del historial de ventas del último CyberMonday y el hot sale, teniendo en cuenta el comportamiento de los compradores en estos últimos años según nuestras estadísticas del volumen de tiendas que utilizan nuestra plataforma”, empezó diciendo Blazevic.

Una métrica es el crecimiento de comercios que vendían a la calle, por locales típicos y que, empezaron a vender por internet. Crecieron un 300% durante los meses de marzo y abril.

image.png

Tiendanube es una plataforma que le permite a todo tipo de negocios vender a través de internet y, además, le permite gestionar su negocio de un modo muy simple porque está integrado a las redes sociales, whatsApp y, le permite a cualquier marca, vender a través de internet a todos los puntos del país y administrar su negocio de una forma muy simple.

“El volumen creció en toda la región Argentina ya que en febrero y marzo habían 35.000 tiendas, hoy hay más de 65.000”, destacó la Brand & Communications Manager de Tiendanube.

Para finalizar, Victoria Blazevic comentó que en Tucumán hasta el día de hoy hay más de 300 tiendasnubes.

“En hot sale hubo más de 2600 compras y, en los últimos 15 días, los tucumanos generaron alrededor de 1,5% del total de compras en Argentina”.

image.png

Dejá tu comentario