ARTE Y CULTURA | argentino | Espacio INCAA | Cine

Cine argentino independiente en el Espacio INCAA Tucumán

"El Maestro", se proyectará jueves, viernes y sábado en el Espacio INCAA Tucumán. La entrada general costará $100, en tanto para jubilados y estudiantes $50.

La cartelera del Espacio INCAA Tucumán Sala Hynes O´Connor del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251), se renovará esta semana con “El Maestro”, drama argentino dirigido por Cristina Tamagnini y Julián Dabien, y protagonizado por Diego Velázquez, Ana Katz y Ezequiel Tronconi.

image.png
Cine argentino independiente en el Espacio INCAA.

Cine argentino independiente en el Espacio INCAA.

Se proyectará en la Sala el jueves, viernes y sábado a las 20 horas. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

En el film, Velázquez interpreta a Natalio, un apasionado maestro de pueblo del noroeste argentino que aún vive con su madre, una mujer posesiva. En su casa da clases particulares a Miguel, el hijo de Susana, su empleada, quien atraviesa situaciones de violencia en la escuela y con Hugo, la pareja de su madre. Natalio y Miguel crean un vínculo especial mientras crece la admiración de Miguel por Natalio.

El maestro es una buena película argentina que se suma a la nueva oleada de films que retratan relatos de diversidades y sus adversidades y que nos deja un final más que tajante para reflexionar sobre qué hemos cambiado concretamente como sociedad en estos 30 años, invitando al espectador a pensar si lo que se ve en pantalla realmente es algo que se ha dejado atrás o si es algo que sigue vigente.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario