DEPORTES | argentino | Cano | Fluminense

El máximo goleador a nivel mundial ¡es argentino!

Por su gran presente, el argentino Germán Cano, jugador de Fluminense, es pedido para que juegue en el equipo de Scaloni. Marcó más goles que Benzema y Mbappé.

Germán Cano la está rompiendo en Fluminense y afuerza de goles, el argentino se ganó a la hinchada del conjunto brasileño, que se animó a pedirlo para la Selección Argentina en lugar de un tal Lionel Messi. Pero hay más: actualmente es el máximo goleador a nivel mundial en lo que va del 2022, superando a cracks como Karim Benzema y Kylian Mbappé. ¿Qué tal?

A sus 34 años, Germán Cano está transitando uno de los mejores momentos de su carrera. Nacido en Lomas de Zamora, salió de Lanús y tuvo pasos por Chacarita y Colón, antes de emigrar a Colombia para jugar en Deportivo Pereira. Luego pasó por Nacional de Paraguay y volvió al país cafetero para vestir la camiseta de Independiente Medellín, donde tuvo uno de sus mejores rendimientos. De allí se fue al fútbol mexicano, donde jugó en Pachuca y León. Regresó a Medellín y en 2020 se fue al Vasco da Gama de Brasil. Desde enero del 2022 viste la tricolor de Fluminense, donde no para de hacer goles.

image.png

Germán Cano marcó más goles que Benzema y Mbappé en lo que va de 2022

Según AS, en una estadística de Sofa Score, Cano lidera la tabla de goleadores a nivel mundial: lleva 30 goles anotados (ninguno de penal) en 49 partidos. Así, actualmente supera a cracks como Kylian Mbappé (27) del PSG, Karim Benzema (25) del Real Madrid, Aleksandar Mitrovic (25) del Fulham y Hulk (24), del Atlético Mineiro.

Hinchas de Fluminense piden a Germán Cano para la Selección Argentina

Fluminense está tercero en el Brasileirao. Suma 11 victorias y cinco empates en 21 partidos jugados y está a ocho puntos del líder Palmeiras. Río de Janeiro vive una revolución con sus goles, tanto que hay torcedores del Tricolor que llevan camisetas de la Selección Argentina con el dorsal diez y habiendo tachado el apellido de Messi para poner el de Cano.

"Sería un sueño jugar en la Selección Argentina. Trabajé mucho para llegar a este momento", contó Germán en diálogo con TNT Sports. Luego, agregó: "No tengo en mente regresar a Argentina. Estoy viviendo un presente muy lindo en Brasil. Es una de las mejores ligas del mundo. Es lindo enfrentar a grandes estrellas".

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario