DEPORTES | argentino | Arabia Saudita | gol

Romero Gamarra y el primer gol argentino del 2022

El argentino, nacionalizado paraguayo, Alejandro Romero Gamarra, convirtió el tercer gol en la victoria de Al-Taawon ante Damac, en la Liga de Arabia Saudita.

Alejandro Romero Gamarra convirtió el primer gol de un futbolista argentino en el año 2022. El Kaku, ex jugador de Huracán de Parque Patricios sentenció la victoria del Al-Taawon ante el Damac por 3-0, en el marco de la fecha 15 de la Primera Divsión de la Liga de Arabia Saudita.

El elenco dirigido por el director técnico portugués, José Manuel Gomes, se encontraba en ventaja gracias al doblete del brasilero Henrique Luvannor cuando, a ocho minutos del final, luego de una linda jugada colectiva, el argentino (nacionalizado paraguayo), definió con mucha calidad para poner el resultado final.

image.png
Romero Gamarra es argentino, nacionalizado paraguayo.

Romero Gamarra es argentino, nacionalizado paraguayo.

El jugador surgido de las divisiones inferiores del Globo, que vistió también la camiseta del New York Red Bull de la Major League Soccer de Estados Unidos, aterrizó en Arabia Saudita a inicios del 2021. Actualmente el equipo se encuentra en zona de descenso directo, a un punto de poder lograr la salvación con tres partidos por delante para la finalización del torneo.

El Kaku lleva 13 goles en 29 partidos jugados con la camiseta del al Al-Taawon.

FUENTE: Diario de Mendoza

Dejá tu comentario