DEPORTES | Argentinos del Norte | ascenso | Liga Tucumana de Fútbol

Argentinos del Norte en busca del ascenso

Rodolfo Díaz, director técnico de Argentinos del Norte, dialogó sobre el desempeño de su equipo en el ascenso liguista y cómo prepara las últimas fechas.

Rodolfo Díaz, director técnico de Argentinos del Norte, habló con LV12 de las 2 fechas que le quedan al equipo y las expectativas que hay para el final de temporada.

En el inicio de la conversación se refirió a las dificultades que hay por el mal clima de la provincia: "Complica el tema del agua, pero estamos bien trabajando con los chicos dentro del gimnasio y esperando con ansias el día viernes".

Con respecto al duelo que tiene su equipo contra Tucumán Central el próximo viernes indicó: "Sabemos de qué sacando un buen resultado las cosas se nos simplifican un montón y podríamos estar pensando en una hipotética final. Jugamos con un excelente equipo con un buen plantel".

Rodolfo Díaz comentó que desde que asumió como DT en marzo el objetivo siempre fue claro y era ascender.

El otro partido será contra Talleres de Tafí Viejo por lo que Rodolfo Díaz considera que ambos partidos se jugarán como finales.

Por último destacó que su equipo "es un grupo unido que siempre tira para el mismo lado, las cosas nos van a salir bien por el grupo que se armó y el compañerismo que tenemos".

Primera Nacional: la AFA suspendió el tercer descenso (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario