NACIONALES Las universidades son las instituciones en las que más confían los argentinos Segú una encuesta concentran el 59% de aprobación. Este nivel de consenso las sitúa muy por delante del Congreso, los sindicatos y los partidos políticos.
NACIONALES Solo el 5% de los argentinos cree que la educación es el problema más importante del país Ocupa el séptimo lugar entre las preocupaciones sociales, detrás de la economía, la política, el desempleo y la inseguridad, entre otros temas.
NACIONALES Evacuaron a tres argentinos del Líbano con ayuda de España Tres argentinos fueron evacuados del Líbano, en medio de los bombardeos y combates entre fuerzas israelíes y milicianos del Hezbollah.
DEPORTES Conocé los argentinos que jugarán la Champions League Este jueves se sortea la máxima competición europea a nivel clubes y hay casi tres decenas de futbolistas argentinos que disputarán el certamen.
DEPORTES El duelo de argentinos en el US Open será el partido mas importante El US Open tendrá presencia de argentinos, en individual masculino: con el cruce entre Francisco Cerundolo y Tomás Etcheverry, Sebastián Báez y Comesaña.
DEPORTES Los rivales de los argentinos en el US Open Serán 12 argentinos (hombres y mujeres) que disputarán el torneo de tenis en Estados Unidos. Los rivales se supieron luego del sorteo del jueves.
NACIONALES Adorni aseguró que la SIDE se usará para “proteger a los argentinos”. Luego de que la Cámara de Diputados votará en contra de la financiación para la SIDE, Adorni dijo que la misma está "al servicio de los argentinos".
Estiman que el 51% de los argentinos temen perder su trabajo Según la encuesta realizada por una consultora, los argentinos temen perder su trabajo, a la inflación y a la pobreza.
DEPORTES ¿Quiénes son los argentinos que compiten este martes? Hoy, martes, la agenda de los Juegos Olímpicos de París 2024 se encuentra repleta de argentinos que se desenvolverán en sus respectivos deportes. Conocé aquí la agenda.
NACIONALES Seis de cada diez argentinos afirman que su nivel de consumo disminuyó Según un informe, la mayoría de los argentinos bajó el nivel de compra aunque quiso mantener preferencias por marcas ya conocidas a la hora de comprar.