DEPORTES | Argentinos | Argentina | Polonia

"Alentamos para las dos banderas, somos argentinos con raíces polacas"

Francisco Condorí Toka, presidente de la Asociación Civil Polaca de Tucumán y NOA, habló con LV12 del partido entre Argentina y Polonia de esta tarde.

Argentina y Polonia se enfrentar en la tarde de hoy por la fecha 3 del Grupo C del Mundial 2022, el presidente de la Asociación Civil Polaca de Tucumán y el Noroeste Argentino, Francisco Condorí Toka, charló en LV12 sobre como se vive la previa del partido.

"Hay expectativas para el partido, pero tiene que ganar el mejor y sea cual fuera el resultado tiene que ser en un ánimo y clima de fiesta", indicó Francisco Condorí Toka.

Sobre la figura más destacada de ambos equipos dijo "vemos una situación complicada, el hecho de ver que dos potencias futbolísticas como Messi y Lewandowski nos genera expectativas e incertidumbre".

"Hay mucho talento en ambos profesionales, Robert Lewandowski está entusiasmado y concentrado en el partido de hoy", manifestó el presidente de la Asociación Civil Polaca de Tucumán y el NOA.

image.png

A su vez contó que se sabe que los jugadores polacos están con mucho entusiasmo por el partido que marcará un antes y un después.

Ante la consulta sobre a que selección apoyará la Asociación Civil Polaca dijo "en nuestro caso alentamos para las dos banderas, somos argentinos con raíces polacas y eso nos llena de orgullo".

"Si festejamos para honrar a la madre patria de Polonia va a ser con vodka y por el lado de Argentina el festejo será con vino", bromeó Condorí Toka.

Francisco Condorí Tokar

Para finalizar Asociación Civil Polaca de Tucumán y el Noroeste Argentino, Francisco Condorí Toka relató como se vive el fútbol en Polonia "el futbol se lo vive con alegría y pasión con entusiasmo, es parecido a lo que somos acá los argentinos".

Qué debe pasar para que Argentina avance a octavos de final (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario