DEPORTES | Argentinos | Tomás Etcheverry | Francisco Comesaña

Masters de Cincinnati: Los argentinos con saldo positivo

Tomás Etcheverry, Sebastián Báez, Camilo Ugo Carabelli y Francisco Comesaña se quedaron con la victoria en el arranque del Masters de Cincinnati.

Comenzó el cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati, penúltimo torneo antes del US Open. Cinco argentinos ya jugaron por la primera ronda, con saldo positivo.

En primer turno, cuando terminaba el jueves, Tomás Etcheverry derrotó a Shang Juncheng. El platense ganó 6-7, 7-6 y 6-4. En la próxima ronda, Etcheverry enfrentará al canadiense Félix Auger-Aliassime. Luego, Sebastián Báez despachó a David Goffin por 6-1 y 6-3. El próximo rival de Báez será el canadiense Gabriel Diallo.

Durante el transcurso del viernes continuó la acción, y el primer argentino en presentarse fue Camilo Ugo Carabelli. El "Brujo" logró un sólido triunfo sobre Kei Nishikori, por 7-5 y 6-3. En los 32vos de final, Ugo Carabelli tendrá un duro compromiso ante el estadounidense Ben Shelton.

Luego, Francisco Comesaña derrotó a Jaume Munar por un doble 6-4. Comesaña se cruzará contra Luciano Darderi, nacido en Villa Gesell pero nacionalizado italiano.

Quien no pudo ganar fue Thiago Agustín Tirante. El platense fue eliminado por Luca Nardi con un 6-4 y 7-5. El único argentino que resta por jugar es Mariano Navone, quien enfrenta al australiano Adam Walton.

FUENTE: Canal Showsport

Dejá tu comentario