CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Argentinos | Dani La Chepi | Dario Barassi

Quiénes serán los invitados de 100 argentinos dicen especial famosos

Distintas figuras visitarán el programa de Darío Barassi, que está siendo reemplazado por Dani La Chepi.

Darío Barassi se tomó unos días de vacaciones y ahora es Dani La Chepi la que está ocupando su lugar en 100 argentinos dicen. Y así como lo hace en la versión diaria, también la comediante estará al frente del especial del fin de semana.

Los domingos a las 20.45 el ciclo tiene su versión famosos, en donde figuras del espectáculo van a competir junto a amigos y familiares.

Este 9 de enero, la conductora recibirá a Ximena Capristo y Gustavo Conti, al staff de Bendita y a Manu Viale.

Los invitados junto a su grupo de amigos y familia tendrán que demostrar quién conoce más sobre la opinión de la mayoría de los argentinos.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario