DEPORTES | Argentinos | Lo Celso | Enzo

Una jornada con goles argentinos en la Premier League

Los argentinos Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Facundo Buonanotte y Gio Lo Celso convirtieron este domingo para sus respectivos equipos en la liga inglesa.

En la jornada del domingo de la la fecha 14 de la Premier League, los argentinos fueron protagonistas en los marcadores. Enzo Fernández convirtió sus primeros dos tantos en la liga inglesa, Alexis Mac Allister anotó un golazo en victoria del Liverpool, Facundo Buonanotte marcó para el Brighton aunque a su equipo no le alcanzó y Giovani Lo Celso empató el plato fuerte entre Manchester City y Tottenham.

Uno de los protagonistas fue el campeón del mundo surgido en River: Enzo Fernández. El volante debutó en las redes en la Premier League con un doblete en la victoria de los Blues 3-2 ante Brighton. En su primera anotación, el defensor francés, Benoit Badiashile, lo asistió al futbolista con pasado en Benfica, quien impactó de cabeza y abrió el marcador. Finalmente, el argentino marcó desde el punto de penal el segundo en su cuenta personal.

Embed - Primer GOL de Enzo Fernández en el Chelsea - #shorts #chelsea #argentina #enzo

Por su parte, Mac Allister hizo un gol que será difícil de olvidar. Luego de que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, rechace mal, le quedó la pelota picando en tres cuartos del campo de juego y remató. De esta manera, el ex Argentinos Juniors marcó el segundo tanto en la victoria de Liverpool 4-3 frente a Fulham.

Por otro lado, Buonanotte, quien había llegado a Brighton desde Rosario Central la temporada pasada, anotó su segundo gol desde su arribo al club. El volante de 18 años colocó un buen disparo tras una elaborada jugada colectiva del visitante y la asistencia de Adam Lallana.

Embed - ¡GOLAZO DE FACU BUONANOTTE! El argentino y una gran jugada para anotar ante el CHELSEA | #Shorts

Finalmente, el otro ex Canalla, Lo Celso, definió con mucha clase con su prodigiosa zurda y, ayudado por el palo derecho de Ederson, empató el partidazo que protagonizaron Citizens y Spurs que terminó 3-2 en favor de los de Julián Álvarez, quien jugó 95 minutos y realizó una asistencia.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario