DEPORTES | Ariel Martos | San Martín |

Ariel Martos: "Tenemos que trabajar y brindarnos al 100%"

Ariel Martos, DT de San Martín, habló en conferencia de prensa sobre del debut del Santo y aseguró estar conforme con los refuerzos.

El DT de San Martín, Ariel Martos, habló en conferencia de prensa del debut del Santo en la Primera Nacional ante Almagro.

"La gente se va a encontrar con un San Martin en proceso de construcción que va a ir de menor a mayor, buscando una identidad correspondiente a lo que es la idiosincrasia el club", comenzó diciendo Martos.

Sobre los partidos amistosos que disputó el Ciruja en modo de preparación mencionó que está conforme con la entrega, el compromiso y con las conclusiones que se pudo sacar después de los partidos.

Con respecto a la recargada agenda que tendrá San Martín opinó que "no es lo optimo arrancar con tres partidos en 10 días, pero es lo que nos ha tocado y hay que afrontarlo".

Fue consultado además por el papel que jugará su equipo en la Primera Nacional: "Tenemos que trabajar, brindarnos al 100%, hacerlo con humildad y compromiso. Todos los partidos de la B Nacional son difíciles, es una categoría muy dura. Este año no esperamos nada fácil".

Por último confirmó que el 11 que jugará el sábado frente a Almagro ya lo tiene en mente y aseguró que está muy conforme con el mercado de pases.

Copa Argentina: San Martín tendrá 3100 entradas disponibles

Dejá tu comentario