DEPORTES | Arnoldo | cuerpos | Batalla de Tucumán

Arnoldo superó al favorito Catch Halo en "El Batalla"

Venció por 13 cuerpos al favorito Catch Halo en el excelente tiempo de 2'3"4/5 quedando solamente a 2/5 del récord que ostenta el caballo Bolinov desde 1978.

Arnoldo, conducido de manera magistral por el jinete José Alfredo Vizcarra, se adjudicó el "Gran Premio Batalla de Tucumán-Copa Diego Armando Maradona". El pupilo de Juan Francisco Jimenez, que pertenece a la caballeriza "María Isabel", venció por 13 cuerpos al favorito Catch Halo en el excelente tiempo de 2'3"4/5 quedando solamente a 2/5 del récord que ostenta el caballo Bolinov desde 1978.

El tercer lugar fue para el Pendéx, mientras que cuarto se ubicó Galgo Luca en la principal prueba de la extensa programación desarrollada en el circo hípico tucumano.

Arnoldo se ubicó entre el cuarto y el sexto lugar durante gran parte de la carrera, pero a partir de los 1.000 metros comenzó a acelerar.

Cuando ingresó a la recta final ya había dejado atrás a sus rivales y en los últimos metros se dedicó a ampliar las diferencias para cruzar sin sobresaltos el disco.

Con este triunfo Arnoldo demostró que sigue vigente y que recuperó su mejor nivel, ese que lo llevó a ser protagonista de grandes premios en Buenos Aires. Arnoldo se ubicó entre el cuarto y el sexto lugar durante gran parte de la carrera y a partir de los 1.000 metros comenzó a acelerar. Cuando ingresó a la recta final, lo hizo con una excelente acción y en los últimos metros sólo se dedicó a ampliar las diferencias sobre sus perseguidores.

Dejá tu comentario