DEPORTES | arquero | seleccionado | Polonia

Se lesionó un arquero del seleccionado de Polonia

A días del Mundial, el arquero polaco Bartlomiej Dragowski, se fracturó el tobillo derecho cuando jugaba un partido de la Serie A de Italia.

Jugar a pocos días del Mundial de Qatar 2022 era un riesgo. Y lo sufrió Polonia. Bartlomiej Dragowski, un arquero polaco que está convocado para la Copa del Mundo, sufrió una dura lesión en el partido que Hellas Verona le ganó por 2 a 1 a Spezia por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

La desafortunada jugada ocurrió a los 37 minutos, cuando Dragowski salió del área para cortar un ataque de Verona Kevin Lasagna. En el cruce, el arquero se fracturó el tobillo derecho e inmediatamente fue atendido por los médicos. Sus compañeros se agarraban la cabeza mientras era retirado del campo de juego en camilla.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1591808017896419328

Dagowski disputó dos partidos internacionales con la Selección polaca y es uno de los suplentes de Wojciech Szczesny, el arquero titular de elenco europeo. En tanto, el otro convocado para la Copa del Mundo es Lukasz Skorupsi.

Polonia, que será rival de la Selección Argentina en el Grupo C (que completan Arabia Saudita y México), presentó su lista de 26 convocados el pasado jueves 10 de noviembre.

FUENTE: Filo.news

Dejá tu comentario