GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Arsenal |

Argentinos heroico: se lo ganó a Arsenal con 9 jugadores

Elías Gómez le dio el triunfo al Bicho cuando estaba con dos jugadores menos: fue 3-2 para los de Gabriel Milito, que siempre corrieron de atrás.

Argentinos Juniors se quedó con un increíble y apasionante partido en el Diego Armando Maradona. Con dos jugadores menos, el Bicho se impuso por 3-2 sobre Arsenal de Sarandí en la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Jonathan Sandoval, Gabriel Ávalos y Elías Gómez marcaron para el local mientras que Alan Ruiz y Jhonatan Candia lo hicieron para la visita.

El equipo de Gabriel Milito se sobrepuso a todas las adversidades. A los 38 minutos, el elenco de Sergio Rondina se puso en ventaja a los 38 minutos tras un buen remate de Alan Ruiz. Además, sobre el final de la primera mitad, Ávalos tuvo el empate a través de un penal pero Alejandro Medina atajó y evitó el gol.

El complemento arrancó con todo. A los dos minutos, Sandoval ganó de cabeza tras un córner y la cruzó para establecer la igualdad. Sin embargo, apenas 60 segundos más tarde, Candia quedó mano a mano, esquivó a Lucas Chaves y puso nuevamente a los del Viaducto en ventaja.

Argentinos apretó, presionó y llegó a la igualdad. Tras una gran atajada de Medina, Ávalos la empujó con la cabeza y devolvió la paridad al marcador.

El delantero, que fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo, apenas un minuto más tarde vio la segunda tarjeta amarilla por una infracción en mitad de cancha. Para colmo, a los 39', Gabriel Hauche reaccionó mal ante una falta, le dio un golpe en la cara al rival y Fernando Echenique le mostró la roja.

Ya con nueve jugadores, el Bicho no se rindió y fue por más. A los 42 minutos, Jonathan Gómez apiló rivales en el borde del área y asistió a Elías Gómez. El latera la frenó, remató y, tras un desvió, la pelota se metió entre el palo y el arquero para el delirio de toda La Paternal.

Sólo quedó tiempo para una tercera expulsión, en este caso de Mateo Carabajal, y Argentinos Juniors volvió al triunfo luego de la derrota con Racing. Llegó a 9 puntos y se acerca a la zona de clasificación a los playoffs en el Grupo A. Por su parte, Arsenal sigue sin poder ganar, apenas consiguió una unidad en lo que va de la Copa Liga Profesional y ahora se le viene River.

Copa de la Liga | Fecha 7 | resumen de Argentinos - Arsenal

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario