DEPORTES | arsenal | Manchester City |

Arsenal ganó, sigue arriba y le mete presión al Manchester City

Arsenal ganó 3-0 con tantos de Saka, de penal, Trossard y Rice. Los Gunners se aseguraron seguir en la cima más allá de lo que pase con Manchester City.

Arsenal goleó como local a Bournemouth por 3-0, en un partido correspondiente a la 36ª fecha de la Premier League. El equipo que dirige el español Mikel Arteta se aseguró el liderazgo en la tabla de posiciones más allá de lo que pase con Manchester City, que recibirá a Wolverhampton.

Los goles del dueño de casa los convirtieron Bukayo Saka, de penal a los 45 minutos del primer tiempo, el belga Leandro Trossard, a los 25 del complemento, y Declan Rice, cuando ya se jugaba el descuento. En la visita fue titular Marcos Senesi, quien se retiró reemplazado a los 33 del epílogo.

La victoria le permitió a Arsenal llegar a los 83 puntos y superar por cuatro a Manchester City, aunque el conjunto de Josep Guardiola tiene dos encuentros menos que el líder. En la otra vereda, Bournemouth quedó con 48 unidades y no pudo acercarse a la pelea por ingresar a las competiciones europeas.

Embed - ¡LOS GUNNERS GOLEARON Y MANTIENEN VIVA LA ILUSIÓN POR EL TÍTULO! | Arsenal 3-0 Bournemouth | RESUMEN
FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario