DEPORTES | arsenal | xeneize | Boca

En La Bombonera, Arsenal se lo empató sobre el final a Boca

Diego "Pulpo" González a los 30' del primer tiempo abrió la cuenta para el Xeneize. Sobre el cierre del partido, Facundo Pons puso el 1 a 1 definitivo.

Arsenal logró un agónico empate y rescató un punto ante Boca en La Bombonera en la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Diego González abrió el marcador para el Xeneize y Facundo Pons estableció la igualdad sobre el final para el conjunto del Viaducto.

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 1 | resumen de Boca - Arsenal

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que puso un equipo alternativo pensando en el duelo ante Racing del miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores, arrancó algo mejor el partido y quiso hacer pesar la localía. A los 30 minutos, tras un tiro libre de Agustín Obando que rebotó en la barrera, la pelota le quedó al Pulpo, que abrió el marcador y rompió un llanto por la emoción de haber vuelto a convertir tras una larga inactividad por lesión.

Para el complemento, los de Sergio Rondina levantaron el rendimiento y salieron con todo en la búsqueda del empate. El equipo del Huevo lo merecía, pero no lograba romper la defensa Xeneize, que tiró a Carlos Tevez, Edwin Cardona y a Eduardo Salvio para terminar de liquidarlo. Sin embargo, en una pelota parada a los 44 minutos, Facundo Pons llegó sólo y la punteó por encima de Agustín Rossi para establecer el empate.

Fue final 1-1 y ambos sumaron un punto en la primera jornada de la Zona Campeonato. Boca deberá visitar a Racing el miércoles a las 21.30 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el domingo jugará nuevamente en Avellaneda, pero ante Independiente. Por su parte, Arsenal recibirá a Argentinos Juniors.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario