ARTE Y CULTURA | Arte | Buenos Aires | Tafí Viejo

La galería de arte taficeña "Fulana" participará en arteBa

Fulana es una "home gallery", ubicada en Sarmiento 88, Tafí Viejo. La galería de arte taficeña se presentará en Capital Federal por segunda vez.

La feria arteBa 2022 abre sus puertas al público desde el 7 al 9 de octubre en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires), con el firme propósito de ser una plataforma de encuentro que reúne a todas aquellas personas que conforman el ecosistema del arte en Argentina: artistas, galeristas, curadores y curadoras, coleccionistas, profesionales y público interesado de todas las edades.

image.png
Fulana participará en la prestigiosa feria arteB.

Fulana participará en la prestigiosa feria arteB.

Para esta edición, hay más de 300 artistas, representados por 71 galerías de más de 15 ciudades y Fulana, el espacio artístico taficeño presentará en la sección UTOPÍA una propuesta curada por Pamela González, directora de la galería, que incluye a los artistas Evi Tártari, Adrián Sosa y Eugenia Correa.

El objetivo para esta edición es acompañar de manera continua la reactivación del sector con una feria que sostiene su presencia local y se propone mostrar lo mejor del arte argentino moderno y contemporáneo.

Fulana es una “home gallery”, ubicada en Sarmiento 88, Tafí Viejo. El proyecto, que existe desde el año 2019 apunta a tomar propuestas novedosas, tanto desde la curaduría como desde lo expositivo; busca interrogar a los nuevos lenguajes del arte contemporáneo y promocionarlos. Además de arteBa participará en las ferias BAphoto, FACba y Microferia de arte de Rosario.

FUENTE: Municipalidad de Tafí Viejo

Dejá tu comentario