LOCALES | Arzobispado | cirugías |

Suspendieron la cirugía de Monseñor Carlos Sánchez

La cirugía de hombro programada para el día de hoy de Monseñor Carlos Sánchez fue suspendida al considerar que no era oportuna.

El Arzobispado de Tucumán informó, a través de un comunicado, que se suspendió la cirugía que estaba programada para el día de hoy de Monseñor Carlos Sánchez, quien días atrás sufrió un accidente doméstico en el que resultó afectado su hombro izquierdo.

Según el comunicado, la cirugía fue suspendida al considerar, en la última consulta médica, que no era oportuna, por lo que Monseñor Carlos Sánchez continuará su reposo en la casa del Arzobispado.

image.png

"En la última consulta médica se consideró que la cirugía prevista como tratamiento de la fractura del hombro izquierdo que el Arzobispo, Mons. Carlos Sánchez, sufrió en días pasados, no era oportuna. Por lo tanto, Mons. Sánchez continuará su reposo en la casa del Arzobispado con tratamiento ambulatorio y con el brazo y el hombro inmovilizados", reza el escrito oficial.

A continuación, el comunicado agrega: "Nuestro Arzobispo agradece las oraciones, el afecto y la preocupación de todos; él se encuentra de buen ánimo y más aliviado, y quiere unirse espiritualmente a todos los enfermos. Además, nos exhorta a seguir rezando y consolando a tantos hermanos que sufren y agradeciendo a cuantos se dedican a cuidar, curar y confortar a los enfermos".

Dejá tu comentario