LOCALES | Arzobispo | Cáritas | Carlos Sánchez

El arzobispo llamó a participar de la Colecta Anual de Cáritas

El arzobispo Carlos Sánchez se refirió a la Colecta Anual de Cáritas, convocó a participar y a "poner el hombro" para ayudar en esta difícil situación del país.

"Esta semana de junio se realiza la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "Tu solidaridad es esperanza" porque lo que queremos es poder concientizar, despertar, encender el corazón de cada uno de los argentinos, de los tucumanos para que vivamos esta solidaridad. Sabemos la situación en la que nos toca vivir como país y lo mal que la están pasando muchos hermanos, por eso es importante tomar conciencia de esta realidad y poder poner el hombro para que juntos podamos salir adelante", comenzó comunicando el arzobispo Carlos Sánchez.

Sánchez expresó que en este sentido, "la solidaridad es esperanza porque va a llevar a cada familia necesitada una alegría". Por este motivo, este fin de semana intentarán despertar la solidaridad de los tucumanos no solo por el mes de junio, llamado mes de la "Caridad", sino por el resto del año.

Despertar la solidaridad para que todo el año nos acerquemos a Cáritas o a las distintas instituciones para poder colaborar con nuestros hermanos que lo necesitan, achicando distancias y compartiendo el pan como lo ha hecho Jesús con nosotros Despertar la solidaridad para que todo el año nos acerquemos a Cáritas o a las distintas instituciones para poder colaborar con nuestros hermanos que lo necesitan, achicando distancias y compartiendo el pan como lo ha hecho Jesús con nosotros

Finalmente, señaló que si las personas interesadas que no poseen ningún "bien material" para colaborar, pueden hacerlo disponiendo de sus talentos y "sirviendo como voluntario en el apoyo escolar en los distintos equipos de Cáritas".

Dejá tu comentario