LOCALES | Asado | personas |

Organizan mega asado para personas en situación de calle: cómo colaborar

Voluntarios de Un Plato Caliente realizarán esta noche una gran asado de fin de año para personas que están en situación de calle.

Desde Un Plato Caliente, un grupo de voluntarios dedicados a ayudar a las personas en situación de calle, organizan para este viernes un gran asado para despedir el año.

Una de las voluntarias, Samantha, habló con el móvil de LV12 de la gran cena de esta noche: "Será un mega asado para 600 personas". Se trata tanto de personas que están en situación de calle como de quienes asisten a comedores.

El evento se realizará en el Club El Cruce en calle La Plata al 1255.

image.png

Samantha comentó que se puede colaborar con dinero ya que falta para cubrir el gasto de las vajillas o con bebidas sin alcohol y verduras.

Invitó además a artistas que puedan presentarse para que quienes asistan puedan disfrutar del show.

Para colaborar pueden aportar plata al alias: unplatocaliente.tuc o comunicarse al WhatsApp 3815660668 o buscarlos por Instagram y Facebook como Un Plato Caliente.

Temas

Dejá tu comentario