NACIONALES Lavagna señaló que el censo se realizará en tiempo récord El director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, dijo que "el objetivo central es llegar a cada uno de los rincones del país".
NACIONALES Censo Digital: Más de 2,3 millones de personas lo completaron Ya fueron ingresadas mediante la página web más de 1 millón de viviendas particulares, de las cuales más de 845.000 mil ya obtuvieron el comprobante de finalización.
NACIONALES Censo 2022: las multas por no realizarlo El Indec recordó que es obligatorio responder las preguntas del Censo y advirtió que la Ley 17.622 prevé penalidades para quienes no lo hagan.
NACIONALES El 4% de los hogares del país ya completó el censo digital Marco Lavagna, Director del INDEC, informó que el Censo Digital llegó al 4% de las viviendas desde el inicio de la etapa.
NACIONALES Censo 2022: Cómo será para personas que viven en la calle Será una experiencia inédita. Dos días antes del Censo, los trabajadores se encargarán de hacer el cuestionario a las personas que viven en la calle.
Censo digital: Confirman que ya llegó al 4% de las viviendas Así lo aseguró el director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna este martes en Corrientes.
NACIONALES Censo Digital: Más de 450 mil viviendas fueron relevadas Un total de 1.288.000 personas que habitan en 568.885 viviendas ingresaron al sitio oficial y accedieron al cuestionario de 61 preguntas.
LOCALES "La base de datos del INDEC está hecha para dar plena seguridad" El secretario de Gestión Pública y Planeamiento, Julio Saguir, explicó en LV12 los detalles del Censo Digital 2022, el cual comenzó este miércoles.
LOCALES Censo Digital: ya participaron 100 mil personas Raúl García, director de estadísticas, explicó en LV12 que estiman que cerca de un 10% de la población responderían el Censo Digital en todo el país.
NACIONALES Comenzó el Censo Digital: todo lo que tenés que saber Durante una conferencia de prensa brindada en Casa Rosada, el titular del INDEC, Marco Lavagna, destacó la sencillez y celeridad del censo digital.