NACIONALES | asesinado | robo | Buenos Aires

Un asesor de Verónica Magario fue asesinado de un tiro

Tenía 63 años y fue asesinado el jueves en la noche en el barrio porteño de Boedo. Fue abordado por dos ladrones en un intento de robo y le dispararon.

Un asesor de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, fue asesinado en la Ciudad este jueves por la noche al ser abordado por dos ladrones que quisieron robarle su vehículo y le dispararon.

El hombre, de 63 años, identificado como Carlos Fernández fue increpado por los delincuentes en el cruce de Avenida San Juan y Castro en el barrio porteño de Boedo.

El asesor de Unión por la Patria (UP), que asimismo exintendenta de la Matanza, murió en el Hospital Ramos Mejía tras ingresar con la herida de bala.

El encargado de un edificio de la zona dijo que sintió el ruido de un disparo y vio corriendo a dos jóvenes de unos 20 años. "No sé si se resistió", comentó sobre la víctima.

"Venía del supermercado sobre San Juan y en Castro, escucho un disparo. Cuando levanto la vista veo a dos muchachos, de entre 20 y 30 años, que cruzan la avenida en pleno tránsito", contó en diálogo con C5N.

"Un policía también escuchó y se acercó. Empezó a llamar a los patrulleros y yo por las dudas me volvía para mi casa. Fue antes del partido de la Selección", agregó. Sobre los sospechosos, describió: "Tenían la cara descubierta. Hay dos cámaras en esta cuadra”.

Ahora, los delincuentes son buscados por personal de la Policía de la Ciudad. Además, interviene la Fiscalía Nº56 a cargo del doctor Orfila que ante la Secretaría Única de la doctora Desimoni labró actuaciones por homicidio en ocasión de robo.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario