INTERNACIONALES México: Más de 500 personas fueron asesinadas en Semana Santa La cifra de homicidios dolosos en México es de entre 500 y 550 a la semana, pero según explica el periódico 'El Universal'.
POLICIALES San Pedro de Colalao: detienen a un presunto homicida Tras datos brindados por los vecinos del lugar, detuvieron a un hombre de 47 años en San Pedro de Colalao por el asesinato de otro hombre en Los 3 Quebrachos.
POLICIALES Ranchillos: Mató a su abuela a golpes Una anciana fue asesinada a golpes por su nieto. El asesinato ocurrió este domingo en Ranchillos. El agresor se encuentra detenido.
NACIONALES Cristina Kirchner presentó la recusación contra Capuchetti El escrito de la vicepresidenta Cristina Kirchner está fundado en las "irregularidades y arbitrariedades" que la magistrada cometió en la causa por el atentado.
POLICIALES Sergio Berni habló sobre el crimen de Andrés Blaquier El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, expuso los antecedentes penales de "Lucianito", el joven de 18 años detenido por el asesinato del empresario.
NACIONALES Investigan a Revolución Federal por el intento de asesinato a Cristina El juez, Marcelo Martínez de Giorgi, solicitó investigar los escraches de Revolución Federal junto al intento de homicidio a Cristina Kirchner.
Uruguay: preocupación por el incremento de homicidios El presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou dijo que el incremento de los asesinatos se debe al "narcotráfico". En agosto, Heber informó 34 homicidios.
NACIONALES Mataron y descuartizaron a una mujer en Campana La víctima de 38 años que era buscada desde el viernes fue encontrada descuartizada y quemada. Detuvieron a un vecino de 24 años como principal sospechoso.
POLICIALES Asesinato en la Comisaría I: identificaron al preso que mató a otro Se identificó a Rodrigo Maximiliano Jiménez como el responsable del asesinato. El equipo de investigaciones secuestró elementos en el lugar.
Cristina Kirchner es respaldada por los lideres regionales Los lideres internacionales mas cercanos a cristina Kirchner repudiaron enérgicamente el intento de homicidio que sufrió la vicepresidenta .