LOCALES Tucumán se adhirió a la nueva Licencia de Conducir Digital De igual manera, Vicente Nicastro, secretario de Transporte y Seguridad Vial de la provincia, aseguró en LV12 que "la licencia física sigue teniendo validez".
SALUD Influenza A: "Hay circulación viral pero los números se han estabilizado" En un contexto marcado por el aumento de enfermedades respiratorias, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán llevó adelante una nueva Sala de Situación.
LOCALES Apicultores destacan la importancia de las abejas en el medioambiente La apicultora tucumana, Carolina de Haro, que hace 25 años trabaja en la actividad, pasó por LV12 para destacar la labor de las abejas en la polinización.
LOCALES La Capilla de la Candelaria avanza en su restauración Autoridades recorrieron las obras de restauración que se realizan en la Capilla de la Candelaria, monumento histórico nacional.
LOCALES La Arquidiócesis de Tucumán se expresó tras la denuncia a un sacerdote Cumpliendo con los protocoles pertinentes, la Arquidiócesis de Tucumán suspendió al sacerdote y realizó la denuncia en el fuero penal.
LOCALES La Inteligencia Artificial en la Justicia puede ayudar a "acelerar los procesos" Marcela Ruiz, presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura, destacó en LV12 la gran convocatoria del Primer Congreso sobre IA en la Justicia en Tucumán.
LOCALES ADIUNT lleva adelante un paro universitario por 48 horas La secretaria general de ADIUNT; Anahí Rodríguez, confirmó que mañana se van a convocar en la obra social de los docentes universitarios (ASUNT).
DEPORTES Tucumán se prepara para la 4° edición de The Mountain Trail El 21 de junio se espera que esta edición sea un nuevo impulso para el turismo, el deporte y la economía regional.
LOCALES Tucumán continúa fortaleciendo sus estrategias de vacunación Este sábado, las personas acudieron al nodo del 107 para recibir la antigripal; completar esquema de vacunación contra el dengue; y actualizar refuerzo contra Covid 19.
LOCALES Vuelos directos con Lima: "Es importante abrir nuestra provincia al mundo" Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), pasó por LV12 y celebró esta nueva conexión directa con Perú, con la aerolínea LATAM.