LOCALES El nuevo estatuto debuta en las elecciones de la UNT El cronograma electoral establece que las elecciones en la UNT, se desarrollarán entre el 5 y el 7 de mayo.
SALUD De la UNT al espacio: estudiar el Parkinson en microgravedad A diferencia de los tratamientos tradicionales, este desarrollo no solo apunta a aliviar síntomas, sería un potencial neuroprotector.
LOCALES UNT: las escuelas experimentales se incorporan por primera vez a la elección del rectorado Constanza Guraiib destacó en LV12 que el nuevo estatuto permitirá a docentes, estudiantes, egresados y no docentes integrar el proceso electoral universitario.
LOCALES La Provincia firmó un convenio con la UNT y municipios El objetivo de este acuerdo es dar inicio y continuidad a las carreras de Ciencias Económicas y Abogacía en el interior de la provincia.
LOCALES La UNT advierte sobre la circulación de un correo apócrifo La Universidad Nacional de Tucumán emitió un comunicado en sus redes sociales para alertar sobre una encuesta que está circulando.
LOCALES No habrá actividad en las escuelas experimentales de la UNT Desde la Universidad Nacional de Tucumán explicaron, además, que en el caso de las facultades, dependerá de la decisión que tomen cada uno de los decanos.
LOCALES Elecciones en la UNT: "Preferimos ser respetuosos de lo que diga la Justicia" El secretario general de la UNT, José Hugo Saab, confirmó que dos decanos realizaron una presentación en la Justicia federal para que se determine si el actual rector puede postularse nuevamente.
LOCALES La UNT abrió las inscripciones a los talleres 2026 del EPAM para mayores de 50 años La propuesta incluye más de 50 actividades recreativas, formativas y de bienestar. Las clases comenzarán el 9 de marzo y las inscripciones ya están habilitadas.
LOCALES La UNT lanza la campaña ficha médica completa para sus estudiantes El operativo se realizará del 18 de febrero al 5 de marzo en la Facultad de Odontología y permitirá a estudiantes cumplir en una sola jornada con todos los controles de salud obligatorios.
LOCALES UNT: cuál será el futuro de la Ciudad Universitaria Sergio Pagani, rector de la UNT, dijo en LV12 que esperan una resolución judicial y después el Consejo Superior decidirá qué pasará con la Ciudad Universitaria.