LOCALES Escuelas experimentales: "El inicio del ciclo lectivo 2024 va a ser el día 18 de marzo" El licenciado Juan Pablo Gómez, director Consejo escuelas experimentales de la UNT, dijo en LV12 que el acto de inicio del ciclo lectivo será el 18 de marzo.
LOCALES Se fortalece la relación entre el Gobierno provincial y la UNT Con el propósito de que el Gobierno y la UNT trabajen por el progreso de Tucumán, Osvaldo Jaldo se reunió con el rector Sergio Pagani.
Talleres de Verano de la UNT: "Son para todas las edades" Un móvil de LV12 dialogó con María Eugenia Cóceres, directora de Educación No Formal, sobre el inicio de los Talleres de Verano de la UNT.
LOCALES José Hugo Saab: "Era una deuda con nuestras escuelas" José Hugo Saab, secretario general de la UNT, en comunicación con LV12 habló sobre la aprobación de la ciudadanía de las escuelas preuniversitarias.
LOCALES UNT: en asamblea trataron la "Ciudadanía de Escuelas Pre-Universitarias" En el Centro Cultural Virla se realizó la Asamblea Universitaria. El rector de la UNT, Sergio Pagani, habló sobre la reforma del estatuto que se trató.
ARTE Y CULTURA Se presenta la obra "Como explicar el arte a una margarita muerta" La obra que llega por parte de la UNT hará su presentación este sábado 2 de diciembre a las 20:30.
LOCALES UNT: "A la expectativa de las cosas que van a venir, hay mucha incertidumbre" Ingeniero Sergio Pagani, rector de la UNT, en diálogo con LV12 habló sobre las expectativas que surgen de cara al futuro Gobierno de Javier Milei.
LOCALES Egresados de la UNT: "No queremos quedarnos con los brazos cruzados" El Dr. Sebastián Herrera Prieto, jefe de la cátedra de Criminología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, habló del comunicado sobre los candidatos presidenciales.
LOCALES Repudian actos de odio en facultades de las UNT Las organizaciones convocan a una manifestación para este jueves a las 10 de la mañana en las puertas de la Facultad de Filosofía y Letras.
LOCALES Capacitaciones de la UNT: "Las propuestas son variadas" Gustavo Paz director de la Escuela de Educación Profesional de la UNT, habló en LV12 sobre el inicio de las capacitaciones gratuitas para aprender oficios.