NACIONALES ATE rechazó los anuncios de Milei y se declaró en asamblea permanente La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó los anuncios de Javier Milei y se declaró en estado de asamblea permanente en la administración pública.
LOCALES Paritarias: reanudan las negociaciones salariales con UPCN y ATE Regino Amado encabezó la ronda de reuniones con los gremios de UPCN y ATE para tratar la situación de las paritarias.
El Gobierno llegó a un acuerdo salarial con ATE El Gobierno acordó con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) un 45% de incremento al básico para los meses de agosto, septiembre y octubre.
NACIONALES ATE anunció un paro nacional para el jueves 22 por la represión en Jujuy La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció un paro nacional para el próximo jueves en reclamo del "cese de la represión" en Jujuy.
LOCALES ATE: "Hemos dejado nuestra visión de que no alcanza" Autoridades provinciales recibieron a Marcelo Sánchez y trabajadores de ATE para dialogar sobre condiciones laborales y mejoras salariales.
ECONOMIA ATE y CTA: el salario mínimo en el NOA debería ser $237,991 Desde la junta interna de ATE y la CTA emitieron un comunicado con un cálculo y un argumento legal sobre por qué su salario debería rozar ese monto.
LOCALES ATE sobre el gobierno provincial: "El diálogo ha sido positivo" Marcelo Sánchez, secretario general de ATE, se refirió al primer encuentro en el marco de las negociaciones entre los trabajadores estatales y el gobierno.
ECONOMIA Estatales nacionales tendrán un 23,13% de aumento adicional Los gremios de trabajadores estatales UPCN y ATE acordaron junto al Gobierno un aumento salarial por un adicional de 23,13% para el trimestre febrero-abril.
ECONOMIA "El Gobierno se hizo cargo de la situación de los trabajadores" LV12 habló con Marcelo Sánchez, secretario general ATE, quien sobre los salarios, dijo "hicimos conocer nuestra visión, para no ser pobre necesitamos $115.000".
LOCALES El gobierno y los gremios iniciaron las rondas de diálogo "Estamos volviéndonos a sentar para escuchar la situación de los trabajadores públicos", destacó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.