DEPORTES | Ateneo Parroquial | Alderetes | Tafí Viejo

Ateneo Parroquial volvió a primera y festejó Alderetes

El Ateneo Parroquial Alderetes volvió a la primera división de la Liga Tucumana. El Expreso derrotó 1 a 0 a Talleres de Tafí Viejo en cancha de Central Norte.

Ateneo Parroquial Alderetes vivió una tarde gloria en la jornada de ayer. El equipo de Alderetes ascendió nuevamente a la máxima categoría del fútbol tucumano y devolvió la alegría a un pueblo que quería tener a su equipo nuevamente en los primeros planos.

En el estadio de Central Norte, Ateneo derrotó 1 a 0 a Talleres de Tafí Viejo con gol del Zurdo Ricardo Ruíz luego de un córner ejecutado de una manera perfecta. El partido arrancó bastante luchado y parejo. El equipo de Tafí Viejo había tenido dos jugadas claras antes del gol del Expreso.

image.png
Ateneo Parroquial Alderetes derrotó 1 a 0 a Talleres de Tafí Viejo. 

Ateneo Parroquial Alderetes derrotó 1 a 0 a Talleres de Tafí Viejo.

El León arrancó jugando de contra y con un Emir Ojeda encendido, tuvo la chance de ponerse en ventaja dos veces pero falló en la última puntada. Luego Ateneo emparejó el partido y llegó al gol con una jugada de pelota parada. A partir del tanto, el equipo de Alderetes manejó los hilos del partido de principio a fin.

image.png

El Expreso ascendió luego de varios años de estar en la segunda categoría de la Liga Tucumana de Fútbol. Por otro lado, la otra semifinal la van a definir Concepción Fútbol Club y Unión Simoca. El cotejo se disputará el miércoles que viene en cancha de Central Norte.

Dejá tu comentario