ATEP | Hugo Brito | docentes

ATEP: Hugo Brito es oficialmente el nuevo secretario general

"Somos representantes legítimos de los docentes y ya no existe Toledo y ningún otro dirigente", manifestó el flamante secretario general de ATEP, Hugo Brito.

Tras 30 años conduciendo ATEP (Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales), David Toledo le deja su cargo al nuevo secretario general, Hugo Brito, quien ganó con la lista Dorada-Verde-Celeste-Naranja, la cual fue reconocida como triunfadora por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

"El ministerio emitió la disposición, donde reconoce la legalidad de nuestra lista y hoy asumimos frente a la delegada de Nación. Somos representantes legítimos de los docentes y ya no existe Toledo y ningún otro dirigente que diga que puede representar a los docentes tucumanos", destacó el profesor Brito.

image.png

Acto

Brito relató que la asunción no se realizó en las instalaciones del gremio. "No hemos podido ingresar y la delegada hizo el acto administrativo en la vereda de ATEP. Si no nos entregan, vamos a iniciar acciones legales para recuperar el edificio. Toledo no estuvo ocupando, sino usurpando el cargo, haciendo uso de cosas que no le correspondía. Esto es gravísimo y vamos a ver qué corresponde hacer en estos casos", agregó.

Expectativas

Tras la asunción, Brito sostuvo: "La docencia está requiriendo que nos hagamos cargo para tratar la problemática en estos tiempos tan difíciles", cerró.

Dejá tu comentario