El titular de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, informó que los docentes esperan una notificación oficial sobre el dictado de la conciliación obligatoria para garantizar el inicio de clases el lunes. “Una vez que seamos comunicados, lo consideraremos. Tendremos que analizar los fundamentos. Hasta entonces, mantenemos la medida de fuerza de 48 horas para el lunes y el martes sin asistencia a los establecimientos y con movilización”, manifestó.
El titular de ATEP comentó en LV12 que "la docencia nucleada en ATEP y en el frente gremial docente decidió realizar un paro de actividades para el próximo lunes y martes sin asistencia a los lugares de trabajo y con movilización a plaza Independencia debido al incumplimiento del gobierno con respecto a la cláusula gatillo".
"Tenemos que ver el contenido de la conciliación obligatoria, la evaluaremos y la pondremos a consideración del cuerpo jurídico para decidir los pasos a seguir", sentenció David Toledo.

