DEPORTES | Atlanta | club | San Martín

El comunicado de Atlanta sobre lo sucedido en Tucumán

"El fútbol es un deporte que debe unir a la familia , siempre, y entre todas y todos debemos seguir redoblando esfuerzos", indica en una parte del escrito.

Luego de los incidentes registrados en la jornada de ayer, Atlanta emitió un comunicado de prensa en donde agradece al titular del Fútbol Argentino y a San Martín por ponerse a disposición de los heridos.

El comunicado completo

"El Club Atlético Atlanta expresa su agradecimiento a Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien ha puesto a disposición los recursos de la casa madre para el traslado del periodista partidario Alejandro Szpigiel, quien permanece estable y aún internado en un centro de salud de San Miguel de Tucumán como consecuencia del ataque sufrido ayer.

Enfatizamos también el agradecimiento a las autoridades del Club San Martín de Tucumán, quienes se pusieron a disposición de los heridos y de la dirigencia de nuestro club presente en la provincia, como así también al Gobierno de la Provincia de Tucumán.

Por otra parte, agradecemos el permanente apoyo por parte de las instituciones que inmediatamente hicieron llegar sus muestras de solidaridad, entre ellas el Temperley, Alvarado, Quilmes, Chacarita Juniors, All Boys, Belgrano de Cordoba, Flandria, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Moron, Almirante Brown, Santamarina de Tandil, Chaco For Ever, San Telmo, Mitre y Güemes de Santiago del Estero.

El fútbol es un deporte que debe unir a la familia , siempre, y entre todas y todos debemos seguir redoblando esfuerzos".

Dejá tu comentario