DEPORTES | Atlético Concepción |

En plena pandemia, Atlético Concepción se renueva con obras

Daniel Bustos, titular de Atlético Concepción, habló en LV12 de las remodelaciones realizadas en el club. "Los dirigentes pasan pero las obras quedan", dijo.

El estadio Ingeniero José María Paz se muestra remodelado con una serie de obras que se realizaron en el último tiempo. La pandemia no impidió que Atlético Concepción se renueve.

Daniel Bustos, presidente de Atlético Concepción, en diálogo con LV12, se refirió a los trabajos desarrollados en la institución. "Para nosotros es un orgullo ahora presentarlo", comienza diciendo, aludiendo al remodelado estadio del León bandeño.

"En plena pandemia hicimos muchas remodelaciones", destacó. En ese sentido mencionó la renovación de las cabinas de prensa, la platea y populares fueron pintadas y reestructuradas y la instalación de riego automatizado para el campo de juego. Sobre ese último punto resaltó: "es el tercer club que lo tiene después de San Martín y Atlético". Bustos agregó que "los dirigentes pasan pero las obras quedan".

image.png
Atlético Concepción realizó trabajos en el Ingeniero José María Paz. 

Atlético Concepción realizó trabajos en el Ingeniero José María Paz.

El presidente de Atlético Concepción también recordó que se terminaron de construir los vestuarios nuevos en el estadio.

Sobre el final dijo que cuando asumió, el club estaba totalmente abandonado, descendido y con muchas deudas. "Hoy es un club totalmente renovado", sostuvo.

image.png
El club cuenta con un sistema de riego automatizado. 

El club cuenta con un sistema de riego automatizado.

Dejá tu comentario