DEPORTES |

Atlético ganó el primer amistoso de la pretemporada

Leandro Díaz convirtió el gol del triunfo ante Gimnasia de Jujuy, el partido se jugó en la cancha del hotel de la Liga Salteña.

Atlético sigue la puesta a punto de cara a la Superliga y continúa la pretemporada en Salta. Allí mismo disputó hoy su primer amistoso en esta etapa, al mando de Ricardo Zielinski.

El equipo "Decano" se presentó a la 10 en la cancha del Hotel de la Liga Salteña (búnker de la delegación tucumana), y venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy por un gol de Leandro Díaz, en un partido que tuvo dos tiempos de 30 minutos.

El equipo tucumano fue superior a su rival y, aunque no brilló, quedó conforme con los primeros movimientos futbolísticos luego de los intensos trabajos de pretemporada.

El primer equipo que salió a jugar de arranque fue: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Bruno Bianchi y Mathias Abero; Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Nery Leyes y David Barbona; Favio Álvarez y Leandro Díaz. 

El segundo amistoso también fue 1-0 en  favor de Atlético, con el gol convertido por Jonás Romero. El equipo que salió al campo formó con: Alejandro Sánchez; Pablo Sánchez, Mauro Osores, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Claudio Pombo, Camilo Albornoz y Tomás Cuello; Romero, Martín Peralta y Ramiro Ruíz Rodríguez.

Dejá tu comentario