DEPORTES | Atlético de Madrid | Diego Simeone | Thomas Tuchel

Atlético de Madrid: Thomas Tuchel reemplazaría a Simeone

El mal presente del Atlético de Madrid puso al Cholo Simeone en la cuerda floja y ya surgen importantes candidatos para reemplazarlo.

La presente temporada del Atlético de Madrid es -casi- sin dudas la peor desde que Diego Simeone tomó las riendas del primer equipo en 2011. Además de la eliminación en Champions League como último de su grupo, hace cinco partidos que no gana y está cuarto en La Liga. El Cholo está en la cuerda floja y ya empezaron a sonar posibles sucesores.

image.png
Thomas Tuchel suena como posible sucesor de Diego Simeone en Atlético de Madrid.

Thomas Tuchel suena como posible sucesor de Diego Simeone en Atlético de Madrid.

Thomas Tuchel, candidato a reemplazar a Diego Simeone en Atlético de Madrid

Según el medio español Fichajes, Thomas Tuchel pica en punta como posible sucesor de Diego Simeone en el Colchonero. El DT alemán se encuentra sin trabajo desde septiembre, cuando fue sustituido de su cargo en Chelsea, equipo con el que ganó la Champions League en 2021.

La presión sobre Simeone estaría aumentando, por lo que desde el Atlético de Madrid podrían ponerle punto final a una relación de más de 10 años tras una temporada inédita, ya que es la primera vez que se queda afuera de toda competencia internacional antes de Navidad. Y con su equipo 13 puntos detrás del líder de La Liga, Barcelona, abundan las especulaciones de que el Atlético podría decidir despedirlo. Allí surgiría Tuchel como favorito.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario