DEPORTES | Atlético Tucumán

Atlético aprovecha la fecha FIFA para la puesta a punto

Con jornada lluviosa, el Decano sigue buscando llegar de la mejor forma al partido ante San Lorenzo y le saca el jugo al fin de semana sin acción en la Súperliga por los amistosos de la Selección Argentina.

Atlético no se detiene en busca de su mejor puesta a punto de cada a este descanso por fecha FIFA. El Ruso Zielinski, DT del Decano programó para hoy una jornada de doble turno.

Por la mañana, los futbolistas, realizaron tareas físicas y de acondicionamiento. Se pudo ver al plantel entrenando de buen ánimo por las victorias consecutivas que logró. Por la tarde, si el clima lo permite, llegará el turno del entrenador, donde dispondrá un ensayo táctico para poder mejorar los movimientos de los futbolistas en el campo de juego.

El Decano, entrará en acción recién el 23 de noviembre, cuando ese sábado reciba a San Lorenzo en el Monumental. Para ese partido, el entrenador podrá contar con Javier Toledo y Ramiro Carrera, quienes se recuperaron de sus lesiones y también con Bruno Bianchi que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarrillas.

Dejá tu comentario